
En un mundo cada vez más interconectado, la comunicación es esencial. Con Fibra Óptima, podrá conectarse con sus seres queridos y colegas de trabajo sin límites ni interrupciones. La conexión de fibra óptica le permitirá realizar videoconferencias, llamadas y transmisiones en vivo de manera fluida y sin interrupciones, lo que le ayudará a estar siempre conectado y actualizado en todo momento.
En Colvatel contamos con un servicio integral de fibra óptica que está constituido por cuatro fases o etapas que garantizan procesos de calidad a nuestros usuarios.
A continuación describiremos brevemente cada una de las cuatro fases: Alistamiento
Aprovisionamiento
Aseguramiento
Centro de gestión de redes
Alistamiento: Esta etapa está compuesta por la construcción de redes, el estudio de viabilidad, canalización, tendido de cables, empalme y certificación de fibra y cobre
Aprovisionamiento: los pasos de esta fase son la instalación y cometida interna. La recepción de la solicitud del cliente, transporte y alistamiento de equipos, instalación y configuración en el punto final del cliente, sumando la configuración de enlaces.
Aseguramiento: en esta etapa se ejecutan temas como operación y mantenimiento, el diagnósticos de redes, la solución de fallas en enlaces, monitoreo y gestión remota.
Centro de Gestión de redes: En esta fase se cuenta con una mesa de ayuda especializada en servicios de conectividad alámbrica e inalámbrica.
Para recibir más información y si está interesado en nuestro servicio de fibra óptica o alguno de nuestros otros servicios puede registrar sus datos en el siguiente link
https://colvatel.com/contacto/